Cómo Hacer una Copia de Seguridad con tu Mac

macos-catalina-finder-device-running-back-up-1536x979-1-1140x445

Cómo Hacer una Copia de Seguridad con tu Mac

En esta pequeña guia os enseñaremos los sencillos pasos para poder hacer una copia de seguridad usando tu Mac.

Primeros pasos:

  1. Conecta el dispositivo al ordenador. En un Mac con macOS Catalina 10.15, abre Finder. En un Mac con macOS Mojave 10.14 o una versión anterior o en un PC, abre iTunes.

 

  1. Si aparece el mensaje “¿Confiar en este ordenador?” o el dispositivo te pide el código, sigue los pasos en pantalla. Si no recuerdas el código, obtén ayuda.
  2. Localiza tu dispositivo en el ordenador. Si tu dispositivo no aparece en el ordenador, aprende lo que hay que hacer.
  3. Si deseas guardar los datos de Salud y actividad de tu dispositivo o Apple Watch, debes cifrar la copia de seguridad; para ello, selecciona la casilla Cifrar copia de seguridad [del dispositivo] y establece una contraseña que puedas recordar. Si no tienes que guardar tus datos de Salud y actividad, puedes realizar una copia de seguridad sin cifrar. Simplemente haz clic en: Realizar copia de seguridad ahora. Toma nota de la contraseña y guárdala en un lugar seguro, porque sin ella es imposible recuperar las copias de seguridad de iTunes.
  4. Cuando finalice el proceso, podrás ver si la copia de seguridad en tu dispositivo ha finalizado correctamente.

Fitchallenge, the competition for all fitness practitioners anavar bodybuilding let’s reopen.. and we split up!! – gym slimmingworld fitness arena

Share this post

Deja una respuesta


Abrir chat
Hola soy Anna,

¿Necesitas un presupuesto?